Ferias Internacionales

abril, 2019

1abr - 20des12:00des 20- 12:00Ferias InternacionalesIRAN (Mayo - Diciembre 2019)(abril 1) 12:00 - (desembre 20) 12:00 Categoria:Foment del Treball,Internacional

Hora

Abril 1 (Dilluns) 12:00 - Desembre 20 (Divendres) 12:00

Detalls

Las ferias son una plataforma de presentación muy útil para las empresas : constituyen un medio idóneo para hacer contactos, tanto si acuden como expositores como si son visitantes.

Las ferias aportan un conocimiento útil sobre el país y sus oportunidades de negocio, además de brindar la posibilidad de establecer contactos de primera mano, obtener información sobre el mercado, sus productos, sus medios de distribución, las reglas del marketing y las formas propias de comercialización.

Relación de ferias de mayo a diciembre en Irán:

Date

Exhibition

  • 1-4 May 2019

 

Oil, Gas, Refining & Petrochemical Exhibition

24ª Exposición Internacional de Petróleo, Gas, Refinería y Petroquímica de Irán (IRAN OIL SHOW 2019) que tendrá lugar en el recinto ferial “Tehran Permanent Fairground “ de Teherán (Irán) del 1 al 4 de mayo de 2019.

IRAN OIL SHOW es la feria más importante de Irán y una de las más importantes a nivel mundial para los sectores de gas, petróleo, petroquímica y refinado.

Irán, el segundo productor de la OPEC, tiene el 11% de las reservas del petróleo y el 18% de las reservas de gas natural del mundo. Cada año, Irán, organiza IRAN OIL SHOW que es uno de los eventos de petróleo y gas más importantes del mundo en cuanto al número de los participantes y su diversidad. La presencia de las empresas extranjeras, así como de los productores nacionales, ofrece una buena oportunidad para la cooperación mutua.

Es una gran oportunidad para las empresas españolas de este sector para poder vender los productos y las tecnologías a las empresas de Irán y otros países.  Así mismo, dar a conocer las potenciales que tienen los españoles en este sector.

Los sectores representados son: investigación de nuevas tecnologías, generación de energía, producción de bienes de equipo, transporte y servicios de tecnología de la información, servicios de consultoría, exploración de nuevos yacimientos, extracción de fuentes energéticas convencionales, petroquímica, servicios de soldadura y refinerías.

  • 8-11 June 2019
Iran HEALTH

La 22ª edición de IRAN HEALTH se lleva a cabo una vez más en el recinto ferial internacional de Teherán, organizado por el Consorcio de Equipos y Suministros Médicos de Irán. La feria organiza diferentes eventos temáticos, cada año, relacionados con la industria que comparte soluciones de fabricación inteligente y una valiosa experiencia de profesionales de todo el mundo.

Es la plataforma principal para que los fabricantes internacionales del sector médico y farmacéutico, anualmente, muestren sus productos y servicios en el recinto ferial internacional permanente en Teherán, Irán. Este evento muestra y cubre una amplia gama de productos como dispositivos médicos, servicios de atención, equipos de laboratorio, equipos hospitalarios, productos farmacéuticos y servicios asociados con este campo. Este evento, también, tendrá varios Talleres Médicos y Reuniones B2B, cubiertos en Dental, Dominios de laboratorio y farmacéuticos.

Se espera que durante IRAN HEALTH 2019, las empresas y organizaciones iraníes y no iraníes se reúnan bajo un mismo techo para intercambiar sus conocimientos científicos, técnicos, tecnologías y, finalmente, crear un negocio beneficioso para todos.

  • 9-12 June 2019
INOTEX (Innovation and technology Exhibition)

INOTEX es una plataforma para la innovación y la tecnología, y a diferencia de las exposiciones similares que tienen como objetivo el suministro y el intercambio de bienes, la exposición sigue los siguientes tres objetivos:

  1. Inversiones: La relación entre inversores nacionales e internacionales.
  2. Asociación y cooperación: Entre empresas de tecnología o empresas nacionales y extranjeras.
  3. Generación de contenido: Generando contenido atractivo para diferentes componentes del ecosistema.

En todos los objetivos anteriores, la creación de redes y la promoción de la cultura empresarial, están entre los principios fundamentales de cada uno de estos objetivos.

  • 18-21 July 2019
Iran ELECOMP (Electronic, Computer & E-Commerce Exhibition)

ELECOMP es el mayor evento comercial en el mercado de los productos electrónicos, ordenadores y servicios de Irán. Desde su primera edición en 1995, numerosos jugadores de este sector, cada año, presentan sus últimos logros en software y hardware en ELECOMP. El evento ofrece una oportunidad única a las empresas de este sector para negociar las posibilidades de establecer nuevos negocios y vínculos tecnológicos para impulsar su negocio y aumentar su participación en este enorme y creciente mercado.

  • 28-31 Aug. 2019
Exhibition of Building and Construction Industry
  • 21-24 Sep. 2019
Iran Plast

IRANPLAST es una de las ferias más grandes e importantes de Irán, en los sectores de materias primas, maquinarias y moldes, servicios para las industrias de plástico y caucho. Esta feria es una de las más importantes de la región de Oriente Medio y Asia Central.

IranPlast 2017 se lleva a cabo en la 11ª IranPlast, con más de 1100 compañías iraníes y no iraníes y más de 36,000 visitantes comerciales y públicos visitaron la feria.

  • 24-26 Sep. 2019
Iran Pharma

IRANPHARMA EXPO 2019, al igual que sus ediciones anteriores, estará a cargo del Sindicato de Industrias Farmacéuticas de Irán, y con la colaboración del Ministerio de Salud y Educación Médica, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Irán (IFDA), el Ministerio de Cultura y Orientación Islámica y la contribución de asociaciones científicas y académicas y más de 500 empresas farmacéuticas.

La feria nace con el objetivo de presentar las capacidades y los potenciales de la industria farmacéutica nacional, presentar los últimos cambios y logros en las industrias farmacéuticas, conocer nuevos mercados y preparar la plataforma necesaria para la transferencia de tecnología.

La vasta colaboración de compañías nacionales e internacionales en esta exposición indica los esfuerzos de los organizadores para presentar los potenciales de las capacidades nacionales en el sector farmacéutico a escala global. Esta exposición, como el mayor evento farmacéutico internacional de la región MENA, está trabajando diligentemente para garantizar la aplicación de los últimos estándares de ferias internacionales.

  • 30 Sep.- 3 Oct. 2019
Iran Telecom (Telecommunications, Information Technology & Innovative CIT Solutions)
  • 10-13 Oct. 2019
Nano technology Exhibition
  • 31 Oct.- 3 Nov. 2019
International Electricity Exhibition

La 19ª Exposición Internacional de Electricidad de Irán, se centra exclusivamente en la industria eléctrica que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2019, en el recinto ferial internacional permanente de Teherán.

El objetivo de esta exposición es actuar como un recurso integral para la industria, sus clientes potenciales, visitantes y proporcionar información detallada sobre la industria y las últimas tendencias que influyen en su progreso.

Con la presencia de importantes compañías eléctricas, fabricantes de equipos y proveedores, la exposición ofrece a los participantes la oportunidad de establecer contactos, aprender sobre nuevas tecnologías y técnicas, intercambiar ideas y discutir sobre las tendencias de la industria.

  • Nov. 2019
Biotech Expo

El Bio-Irán es un evento bienal que proporciona una plataforma de comunicación e información para investigadores y fabricantes de todos los sectores relacionados con la biotecnología. Bio-Iran brinda a las empresas expositoras la oportunidad de presentar su potencial para satisfacer las necesidades de los clientes. Los visitantes encontrarán información completa aquí sobre los últimos desarrollos, servicios y productos en diversos campos de la biotecnología.

  • 17-20 Dec. 2019
Iran Lab Expo

Más información

internacional@foment.com

Organitzador

Internacional Foment Internacional

X